Apivita Madrid

Estas son algunas fotos que hice en la tienda oficial de Apivita en la calle Conde de Xiquiena en Madrid. Un espacio minimalista, elegante, sencillo, ordenado y con colores muy llamativos. Os recomiendo comprar en la tienda porque siempre ellos os pueden recomendar y dar muestras.

Lo mejor son los tamaños minis que suelen costar 4,00€. Tenéis desde tónicos, limpiadores, desmaquillantes, champús, acondicionadores y otros productos. Son fantásticos para probar antes de comprar el tamaño grande o para llevar de viaje. Tienen también packs a precios reducidos y de vez en cuando ofertas de 15%.

Esta marca cada vez me está gustando más, y cada muestra que me dan es otra compra más. Los precios me parecen también muy razonables tratándose de una marca de alta calidad con un packaging precioso.

Dirección:  Conde de Xiquiena 6, 28004 Madrid, Spain 915 212 074 
Metro Chueca





8 comentarios :

  1. No lo conocía, y me parece muy interesante, sobre todo las minitallas para testar los productos. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Yo mañana me pasaré a por unas mascarillas y a cotillear un poquito

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como yo digo no hay nada como ir a la tienda y que te traten bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que cuando estuvimos no nos dio tiempo a ir!!

    ResponderEliminar
  5. Un lieu avec Allure el tamaño mini esta genial, asi no tiras el dinero. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. estoy super contenta con los productos

    ResponderEliminar

Dejar comentario